Andestraveller, el arte de Viajar, turismo en San Pedro de Atacama en Chile, Salta y Jujuy en Argentina
 

Quienes somos
Andestraveller es una empresa dedicada al turismo alternativo desde 1999, ofreciendo desde entonces una calidad de servicio única en su estilo. Pioneros en el turismo deportivo y en la Travesía de los Andes; conectando las provincias del Norte de Argentina, el Desierto de Atacama en Chile y el Salar de Uyuni en Bolivia, descubriendo sus culturas milenarias, alcanzando la cima de sus Volcanes y disfrutando de los deportes de aventura que el relieve nos ofrece.
Todas estas caracteristicas han hecho que nuestro clientes definan esta experiencia como... El Arte de Viajar.


javier curutchet

Argentino, nacido en Buenos Aires. Licenciado en Turismo, comienza a ejercer su profesión a los 22 años como coordinador de viajes en el centro invernal de ski Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Entre los años 1992 y 1995 se desempeña como gerente del departamento de viajes del Laboratorio Silkey, por lo que debió viajar a Japón, China, Australia, Inglaterra, Francia, Bélgica y Holanda. Participó también de varios Work-Shops de turismo en Sudamérica: Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, Uruguay, etc.
Con el buen gusto de viajar y el amor por los deportes extremos, desde 1993, como piloto de parepente, recorrió toda la Argentina en busca de nuevos destinos de vuelo. Incursionando en la práctica de nuevos deportes de aventura, introduce junto con su hermano Salvador el sandboard en la Argentina. Pioneros de esta actividad en la ciudad de Pinamar, logran que más de dos mil personas experimenten esta actividad durante la temporada de verano de 1996. Esta combinación de adrenalina por el deporte y la experiencia en turismo, lo llevan a un gran vuelo con destino a Miami, donde enriquece su experiencia con diferentes cursos de cocina internacional. Luego de vivir dos años en EE.UU, decide fusionar los conocimientos adquiridos y crea la empresa Andestraveller en su "Lugar en el Mundo", San Pedro de Atacama, el desierto más árido del planeta, ubicado en el norte de Chile. Un oasis rodeado de volcanes activos y gigantescas dunas.

 

eloise marot
Nacida en Francia. Amante de la fotografía y excelente compañera. Su especialidad, las fotos deportivas. A través de su mirada, logra captar el momento exacto para inmortalizar lo mejor de cada acción. Sus conocimientos como arqueóloga y su pasión por la fotografía la han convertido en una compañera incansable para la búsqueda y el encuentro de nuevos horizontes.

 

 
 
 

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Andestraveller | Copyright ©1999-2016 | Ayllu de Vilama, San Pedro de Atacama, Chile
Teléfono: +56 97741-5534 | Información: info@andestraveller.cl | Aviso Legal

Para averiguar sobre las Excursiones regulares, mandar un mail a: andestraveller@gmail.com